Infoguia República Dominicana

¿Quiénes Somos?

Somos una plataforma todo en uno que agrupa, de forma interactiva, información comercial de empresas, profesionales y servicios y la presentamos a los usuarios de forma práctica, atractiva, intuitiva y simple. En nuestro sistema tenemos un abanico de opciones que van más allá de satisfacer un requerimiento personal. Las 1500 categorías de búsqueda disponibles persiguen hacer del acceso a la información comercial una experiencia que valga la pena compartir.

Misión

Ser el ADN y esencia de las páginas amarillas en el mundo

Visión

Desarrollar la mejor plataforma intuitiva de información comercial a usuarios y clientes.

Valores

  • Compromiso: nuestro compromiso es desarrollar el mayor y más completo directorio web con esfuerzo, disciplina y dedicación. Además, nos comprometemos con todos los emprendedores del país al brindarles un espacio gratuito para darse a conocer en el mundo digital; y, para los que quieren llevar su empresa a otro nivel, también les ofrecemos planes pagos que se ajusten a sus necesidades.
  • Ética: contamos con un valor inquebrantable con el que, a pesar de las circunstancias, nuestro equipo siempre tomará decisiones de actuar de manera correcta para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios y clientes.
  • Calidad de Trabajo: concentrados en la vocación y en el gran aporte que diariamente se ofrece a la sociedad, realizamos las tareas con la mayor excelencia posible.
  • Perseverancia: sin importar las adversidades, nuestro equipo está decidido en dar el todo por el todo. La perseverancia es una herramienta que forja excelencia, y nosotros perseveramos para ofrecer excelencia a nuestros usuarios.
  • Desarrollo de Personas: nuestra empresa es un reflejo de su equipo. Invertimos en el crecimiento del talent humano para tener los profesionales más integrales y capacitados, que a su vez contribuyen con el crecimiento del país.
  • Responsabilidad: no solo nos caracterizamos por cumplir con nuestro trabajo y con los requerimientos de nuestros usuarios y clientes, sino que también vamos más allá de nuestras oficinas. Por eso, apoyamos a nuestra comunidad con diversas actividades de responsabilidad social para su crecimiento y bienestar.