Infoguia República Dominicana

Electrodomésticos, Línea Blanca, Artefactos Eléctricos, Venta

En República Dominicana

Perfil
Teléfono
Dirección
Calle Duarte, Bonao, Bonao, Monseñor Nouel, República Dominicana
Descripción: En nuestra tienda conseguimos artículos de buena calidad, con una atención personalizada, facilidades de pago y precios moderados. Tenemos estufas, la... vadoras, muebles, neveras, sillas, juego de comedor, y más.(+)
Contactar
Web
Perfil
Teléfono
Dirección
Carretera Villa Mella-Yamasa, Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: En nuestra tienda consigues todo lo que necesitas y más. Tenemos bocinas recargables, televisores smart, juegos de sala, juegos de comedor, colchones,...  butacas, entre otras cosas. Ven y aprovecha todas las ofertas que tenemos disponibles para ti.(+)
Contactar
Web
Perfil
Teléfono
Dirección
Calle Duarte, Los Alcarrizos, Los Alcarrizos, Santo Domingo, República Dominicana
Descripción: Somos una tienda de electrodomésticos como abanicos, lavadoras, estufas, neveras, equipos de calefacción, juegos de comedor, juegos de muebles, camas,...  aspiradoras, licuadoras, tv, lavavajillas, microondas, hornos, aires acondicionados, lámparas, sonido, cafeteras y mucho más.(+)
Contactar
Web
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. 27 de Febrero, Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Somos importadora y distribuidora de electrodomésticos como abanicos, lavadoras, estufas, neveras, microondas, hornos, frigoríficos, aires acondiciona... dos, equipos de calefacción, aspiradoras, licuadoras, tv, lavavajillas, cafeteras y mucho más.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. John F. Kennedy, Sambil, Villa Juana, Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Electrodomésticos, Línea Blanca, Artefactos Electrónicos, Venta de Aparatos Electrónicos, Venta de Electrodomésticos, Servicio de Mantenimiento a Elec... trodomésticos, Distribución de Electrodomésticos(+)
Contactar
Web
Perfil
Dirección
Calle Duarte Esquina Cristino Zeno, San Francisco de Macorís, San Francisco de Macorís, Duarte, República Dominicana
Descripción: Somos una tienda que tiene venta de electrodomésticos y muebles, ofrecemos lavadoras, estufas, bocinas, neveras, juegos de comedor, tv smart, juegos d... e habitación, decoración para el hogar, juegos de muebles, barbecue, abanicos, licuadoras, cafeteras, gabinete, aire acondicionado y mucho más.(+)
Contactar
Web
Perfil
Teléfono
Dirección
Calle Baltazara de los Reyes, Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Nos dedicamos a la venta al por mayor y al detalle de electrodomésticos y muebles para el hogar. Tenemos sofás, juegos de sala, mesas de centro, gavet... eros, colchones ortopédicos, mesas de noche, y más.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. Juan Pablo Duarte, Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Somos un espacio lleno de productos de tecnología como computadoras, celulares, accesorios, tv, tablets y todo lo relacionado con tecnología. Visítano... s y te sorprenderás de cuantos artículos diversos tenemos en la tienda de tecnología. Tenemos ventas al por mayor y detalle.(+)
Contactar
Web
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. 27 de Febrero Esquina Av. Winston Churchill, Ensanche Quisqueya, Santo Domingo DN, República Dominicana (Otras Direcciones)
Descripción: Somos una super tienda con lo que necesitas para el hogar como electrodomésticos, bebés y primera infancia, supermercado, artículos de hogar, juguetes... , librería, mueblería, ferretería, ventiladores, accesorios para celular, árboles de navidad, y mucho más.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Calle Haim Lopez Penha 19, Prieto Nouel, Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Servicio de Mantenimiento a Electrodomésticos, Distribución de Electrodomésticos, Electrodomésticos, Línea Blanca, Artefactos Electrónicos, Venta de A... paratos Electrónicos, Venta de Electrodomésticos, Aire Acondicionado, Fábrica y Venta de Aire Acondicionado(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Calle Paseo de los Periodistas, Gazcue, Santo Domingo DN, República Dominicana (Otras Direcciones)
Descripción: Somos un grupo de empresas dedicada a la importación, fabricación y ventas de electrodomésticos, ventiladores a nivel nacional e internacional. Repres... entamos marcas de alta calidad y reconocimiento mundial, contamos con una excelente distribución de nuestros artículos.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Calle Francisco José Peynado Esquina Calle Sánchez, Bonao, Bonao, Monseñor Nouel, República Dominicana
Descripción: Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos del hogar como lavadoras, televisores, neveras, estufas de 4 y 6 hornillas, aires ac... ondicionados, juegos de sala, juego de habitación, juego de mecedora mimbre, comedor y más.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. 27 de Febrero, C.C. Plaza Central, Local 343 B-C, Piantini, Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Somos una gran empresa dominicana de comercio electrónico para la venta y distribución de electrodomésticos y alimentos en todo Santo Domingo. Contamo... s con servicio a domicilio.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Higüey, Higüey, La Altagracia, República Dominicana
Descripción: Somos una tienda que tiene venta de ropa para niños, damas y caballeros, tenemos calzados, artículos para el hogar como línea marrón, vajillas, el cui... dado de los bebés, neveras, electrodomésticos y mucho más.(+)
Contactar
Web
Mapa
Perfil
Teléfono
Dirección
Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Somos una gran empresa virtual en donde podrás conseguir los mejores electrodomésticos y muebles para hogar u oficina al mejor precio del país. Tenemo... s calidad insuperable.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. 27 de Febrero, Esquina Av. Leopoldo Navarro, Edif. Figeca, Santo Domingo Este, Santo Domingo Este, Santo Domingo, República Dominicana
Descripción: Somos una tienda de electrodomésticos como abanicos, lavadoras, estufas, neveras, equipos de calefacción, aspiradoras, licuadoras, tv, lavavajillas, m... icroondas, hornos, frigoríficos, aires acondicionados, cafeteras y mucho más.(+)
Contactar
Web
Perfil
Dirección
Calle P.º de los Profesores, Bajos de Haina, Bajos de Haina, San Cristóbal, República Dominicana
Descripción: Somos una tienda que tiene venta de accesorios para teléfonos al por mayor y al detalle, también vendemos equipos electrónicos, artículos para el hoga... r y mucho más.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. Imbert, Santiago, Santiago de los Caballeros, Santiago, República Dominicana (Otras Direcciones)
Descripción: Somos distribuidores de las mejores marcas de electrodomésticos, adornos para el hogar y muebles del mercado, con la mejor calidad. Ofrecemos la más ... amplia variedad, tenemos muebles auxiliares, camas, set de muebles, cuadros, abanicos, repisas, microondas, televisores, freezers, neveras, lavadoras, licuadoras y más.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. Gregorio Luperón, Santiago, Santiago de los Caballeros, Santiago, República Dominicana
Descripción: Somos líderes en la importación de artículos con sólo ventas al por mayor, tenemos decoración para el hogar, sala, baños, cristalería, textiles, ilumi... nación, cocina, electrodomésticos, utensilios, flores, follajes, para fiestas, jardinería y mucho más.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. Manolo Tavarez Justo, Puerto Plata, Puerto Plata, Puerto Plata, República Dominicana
Descripción: Somos una electromueblería con juegos de sala mini en varios colores, camas tapizadas, mesas de noche, gaveteros, butacas tapizadas, y electrodoméstic... os como lavadoras, cocinas, neveras, microondas y más. Contamos con servicio de apartado y ofrecemos 6 meses de garantía. También brindamos asesoría gratis.(+)
Contactar
Web
Perfil
Teléfono
Dirección
Calle Gastón Fernando Deligne, Higüey, Higüey, La Altagracia, República Dominicana (Otras Direcciones)
Descripción: Tenemos venta de muebles, cojines, camas matrimoniales, camas individuales, comedores, butacas, alfombras, también contamos con venta de electrodomést... icos como neveras, aire acondicionado, lavadoras, estufas, bocinas, televisores y más.(+)
Contactar
Web
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. Duarte, Mao, Valverde, República Dominicana
Descripción: Electrodomésticos, Línea Blanca, Artefactos Electrónicos, Venta de Aparatos Electrónicos, Venta de Electrodomésticos, Servicio de Mantenimiento a Elec... trodomésticos, Distribución de Electrodomésticos(+)
Contactar
Web
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. Jhon F. Kennedy, Santo Domingo DN, República Dominicana (Otras Direcciones)
Descripción: Somos una gran tienda de electrodomésticos, poseemos una larga línea de sucursales para que tengas fácil acceso en todo el país. Trabajamos con produc... tos de calidad, ven y disfruta de nuestras ofertas.(+)
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. Tiradentes, Ensanche Naco, Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Somos una compañía dominicana con 50 años de experiencia en el rubro de la importación y distribución de equipos electrodomésticos de alta calidad. Nu... estro personal está altamente calificado para brindar asesoría de primera a todos nuestros clientes.(+)
Contactar
Web
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. Padre Castellanos, Ensanche Espaillat, Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Mueblerías, Muebles, Ventas de Muebles, Fábrica de Muebles, Electrodomésticos, Línea Blanca, Artefactos Electrónicos, Venta de Aparatos Electrónicos, ... Servicio de Muebles, Artículos en Mueblerías(+)
Perfil
Dirección
Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Somos una tienda que ofrece venta de variedades grande, desde ropa, calzado, artículos para el hogar, electrodomésticos y más.
Contactar
Web
Mapa
Perfil
Teléfono
Dirección
Av. Juan Pablo Duarte, Villa Altagracia, Villa Altagracia, San Cristóbal, República Dominicana
Descripción: Nos dedicamos a la venta de electrodomésticos, cosméticos y veterinaria. Tenemos productos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, aban... icos de pared, ollas arroceras, sillas plásticas, comida para mascotas, bebederos, neveras, y más.(+)
Contactar
Web
Perfil
Dirección
Santo Domingo DN, República Dominicana
Descripción: Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de línea blanca y electrodomésticos. Poseemos una amplia trayectoria en la comercialización de di... ferentes productos y artículos para el hogar. Visítanos y aprovecha nuestras ofertas.(+)
Infoguia en Ventas de Electrodomésticos
Ayuda
Ver tambien la Categoría Principal:
1 2 3 4
Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui
Mapa de
Actualizar Datos de Empresa
Indique los Datos a Actualizar
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Enviar E-mail
Solicite una cotización o información de productos o servicios a la empresa
(*) Campos Obligatorios
(*) 
(*) 
(*) 
(*)