Infoguia República Dominicana

Nuestra República Dominicana

Nuestra República Dominicana
Tags: República Dominicana,Qué hacer en República Dominicana,Conoce República Dominicana
Fecha de Publicación: 12-10-2020
Fecha de Actualización:

República Dominicana es un país del hermoso Caribe que comparte la isla La Española con Haití al oeste de la misma en América del Norte. Con una población de casi 11 millones de habitantes. Nuestra moneda es el peso dominicano.

Es conocida por sus playas, centros turísticos y áreas de golf. Como la mágica Punta Cana, que es el destino preferido por los nuevos esposos de todo el mundo para pasar su luna de miel.

En Punta Cana puedes encontrar majestuosas playas como Bávaro, Cabeza de Toro o Cortecito.

Bávaro fue declarada por la UNESCO como una de las tres mejores playas del planeta. Su arena blanca, agua cristalina y cocoteros dan la bienvenida a quienes quieren disfrutar de la gastronomía autóctona, navegar a bordo de un catamarán, bucear en sus profundidades o practicar snorkel. Desde el sur de la capital hasta Higüey y luego recorrer varios kilómetros de carreteras secundarias, se llega a Bávaro.

Playa Cabeza de Toro, está en la costa oriental de República Dominicana muy próxima al aeropuerto. Es una importante Reserva Natural protegida por un hermoso arrecife. En ella encontrarás mucha artesanía local y restaurantes con deliciosas opciones para todos los gustos.

Playa Cortecito está costa al norte de Punta Cana, en la zona de la Costa del Coco. Cuenta con áreas privatizadas por resorts y hoteles en los cuales puedes encontrar diferentes ofertas turísticas. El ambiente es animado tanto de día como de noche.

El terreno de República Dominicana, además de muchas más hermosas playas cristalinas, incluye bosques tropicales, sabana y tierras altas, incluido el Pico Duarte, la montaña más alta del Caribe para los amantes del senderismo. Con 3.087 msnm y 250 km de longitud, el Pico Duarte ofrece el mejor mirador de República Dominicana. Está rodeado de varios picos que superan los 2.600 msnm, como Pelona Grande, Pelona Chica, Pico del Barraco y Pico del Yaque.

La capital de República Dominicana, Santo Domingo, muestra elementos de estilo español, como la Catedral Primada de América de estilo gótico, que tiene 5 siglos de antigüedad, consagrada al papa Julio II en 1504 en su distrito Zona Colonial. Que te invita a visitar otros lugares como el Monasterio de San Francisco, que fue el primer monasterio del Nuevo Mundo, construido por la orden franciscana en el año 1508. La Fortaleza Ozama, que fue la primera construcción defensiva de las Américas, finalizada en el año 1508 y la Puerta de la Misericordia, primera puerta de acceso a la ciudad de Santo Domingo.  En todo el recorrido por estos y más monumentos, la ciudad Colonial pondrá a tu orden cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de souvenirs.

Y aún queda mucho más por conocer, como la Isla Saona con sus excursiones de un día, donde podrás probar el mejor pescado de República Dominicana.

Contacta en un click a las mejores empresas de turismo en nuestra República Dominicana y pregunta todas las opciones que tienen para ti

Infotips
Dada la importancia de la presencia de las empresas en Internet, el auge del marketing digital, hace que las empresas...
El merengue es un género musical bailable originado en la República Dominicana a finales del siglo XIX....
República Dominicana es un país del hermoso Caribe que comparte la isla La Española con...
Infoguia en